16 - Yrigoyen – El Principio de mi Final

_____Cuentan los filosofos y Poetas del Averno que en los inicios del Reinado de las Tinieblas, Lucifer no tenia forma de nutrirse de almas. Dios lo despojó de todo poder y su castillo fue cercado por legiones de Arcángeles.

_____El Arcangel Uriel, que bien se sabe siempre recorre la delgada linea entre el Bien y el Mal, dió a Lucifer una Pluma de Oro de sus Alas con el fin de que exista un equilibrio en el Universo.

_____Su odio sumado al celestial obsequio hizo de Lucifer un Ser Alado y poderoso capaz de abrir un portal entre su Fortaleza y la tierra, un portal por el cual ezbirros bajo su mando puedan escabullirse entre las multitudes y atraer almas perdidas.

************************************************************************

_____Era de noche, estacion Constiucion...quizás las 11, quizás las 12...el Vagón vacio, un silbato que suena, un chirrido y la puerta que se cierra.
El tren arranca y noto que realmente hay alguien mas en el vagón, cinco butacas mas allá había un Panchero sentado...La mirada fija en un punto...

_____Debo confesar que hace mas de diez años que viajo en el tren pero nunca habia visto un panchero saliendo de Constitución. Los parroquianos que frecuentan esta catedral del amontonamiento de gente y mal humor nunca le prestan atención...o fingen no hacerlo.
Siempre salen de los vagones segundo antes de que ésto se cierren, con una exactitud casi imposible. Un anciano ebrio me contó una vez que uno estuvo a punto de quedar atrapado...todavía tengo grabada su cara de pánico...

_____Continuo mi relato con el tren llegando a Yrigoyen...Querido amigo lector, nada en lo absoluto podia prepararme para lo que vi en esos momentos.

_____Las puertas se abrieron pero, como siempre, nadie bajaba ni subía en aquella sombría estacion...una estación que hasta aquel momento creía inútil...
Un viento gélido congeló mis sentidos...El Panchero dejó de serlo para convertirse en una sombra, Las luces se apagaron al igual que mis latidos y el resto del relato no se si es realidad o Pesadilla.
La piel era desgarrada de mi ser, una legión de sombras salian del tren e ingresaban en el Satánico Tunel de la estación. Gritos espeluznantes y olor a azufre copaban el aire...Cada una llevaba un caldero con almas, yo era una de ellas.

_____Le Juro querido amigo lector...Le juro que pensé que era Fantasia. Una obra Mitológica quizas, pero no...Hay demasiadas señales para que se traten de meras coincidencias o caprichos del destino.
No trate de pensar dónde me encuentro en este momento. No trate de ver mas allá de mis palabras. No intente adivinar las torturas por las cuales estoy pasando en este momento.

_____Hay muchas Personas que trataron de dar señales. Personas ignorante que hoy sufren su equivocación...personas que se atrevieron a desafiar esa Estación.
Héroes por los cuales hoy puedo confirmar que El Portal Al Infierno se encuentra en la Estacion Yrigoyen.


_____
_____El Arcángel Sombrío

No hay comentarios: